Las Cinco personas Que Conoces En El Cielo

 

 

Eddie (Voight), un veterano de guerra de 83 años, vive separado de la gente que amó. Pasa sus días de rutina cuidando los caballos de Ruby Pier, un parque de atracciones en un lugar apartado de la costa. Eddie busca justificar su vida -exhausta de sorpresas- ahora que está cerca de su fin. Una mañana diferente a todas, un accidente en una cabalgadura tiene como víctima a una niña de 5 años. Frente a una muchedumbre horrorizada, Eddie intenta salvar su vida. Lo último que él ve es la cara de la niña asustada envuelta de dolor y lágrimas. Lo último que siente son las manos de la niña en él. Después, un flash cegador de luz y silencio, y Eddie despierta en un desconocido lugar llamado Cielo. Pero no está solo. Cinco personas le esperan para conocerle. Algunas son amables. Otras distantes y extrañas. Su intención es mostrarle a Edie el sentido de la vida, mostrándole cómo sus propias vidas y sus propias muertes han formado parte de su camino de una forma que el nunca sospechó. El viaje de Eddie está a punto de comenzar..

 

El Cambio

 

El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer  y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.

Más Allá De Los Sueños

 

“MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS”. El guión de Ron Bass, basado en una novela del famoso autor de ciencia ficción Richard Matheson, describe el drama de Chris, (Robin William) un hombre maduro, profundamente enamorado de su esposa Annie, (Collins-Nielsen) que también le corresponde. Ese amor es puesto a prueba cuando mueren en un accidente de coche los dos hijos adolescentes del matrimonio y sobre todo, cuando fallece Chris en similares circunstancias. Desesperada Annie, que ya había recibido tratamiento psiquiátrico, se suicida. Desde «su cielo», con la forma de los bellos cuadros que pintaba su esposa, Chris se lanza a rescatar a Annie del dantesco infierno de los suicidas. En su viaje, contará con la ayuda de una especie de ángel de la guarda y de un misterioso guía, experto en el infierno… Para todos los que la vieron y para aquellos que aún no lo han hecho, les recomendamos esta bella película, donde nos enseña que el Amor es lo más importante de nuestra existencia

Nosso Lar (Nuestro Hogar)

 

Es un film basado en el libro más famoso de Chico Xavier.

 

Nuestro Hogar trae la historia de André Luiz, un prominente médico y padre de tres hijos, quien muere tras una larga batalla contra el cáncer y, en lugar de elevarse a lo que él creía sería el cielo, se despierta en un valle de devastación.
Viviendo como un náufrago y luchando por evitar a los "vampiros", espíritus que atacan por la noche, un día, un rayo de luz desciende del cielo inundando de rescate a los espíritus en canales profundos del Valle. André es rescatado y llevado a una ciudad 

Nos encontraremos con una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel.

 

Película muy recomendada.

 

Pinchar  en el enlace para ver la película aquí: http://tu.tv/videos/nuestro-hogar-pelicula-completa_3

CREER ES CREAR

 

Creer es crear’ hace historia y apela a la más antigua sabiduría hasta hoy oculta: nuestros pensamientos y emociones tienen fuerza propia para cambiar nuestra realidad, nuestro holograma, nuestra matriz estelar.

Un solo corazón, parafrasea al grupo mexicano del mismo nombre que, entre otros, apoyaron la producción de ‘Creer es crear’, un referente mediático ejemplar para la posteridad en la revolución global de las conciencias de nuestro tiempo.

Su buque insignia son las enseñanzas de Don Lauro, un chamán maya de Chiapas que vivió en el Tíbet y que es otro bellísimo personaje central de la película. Dice Pando: ‘Curiosamente, el colapso se está dando justo en los tiempos en que los mayas lo anunciaron. ¿No será hora de dejar la soberbia y el orgullo y con humildad escuchar lo que los mayas y los indígenas en general saben que está pasando, y el para qué?’.

Y tiene toda la razón, descubrir en la película al niño sabio de Don Lauro, con su risa y su profundo mensaje, es revelador, aleccionador y profundamente movedor, conmovedor.

Dice Pando que los ángeles pueden impregnar la cinta de una película al filmarse y lo ha probado. En esta ocasión los traía en su DVD: ‘El corazón es la única salida. Y la entrada a la otra dimensión, la del amor.

Todos estamos invitados a cambiar de frecuencia vibratoria. Lo único que se necesita es dejar de juzgar la vida. Y dejar atrás las culpas, los rencores y los arrepentimientos.

La salida es el propio camino.
Quien agradece y perdona su caminar, ilumina su mirada. La limpia de prejuicios y se inunda de luz’.

‘Un dos tres por mi y por todos los demás. Ese es el juego del corazón donde nos podemos salvar los unos a los otros. Eso es amar al prójimo como a ti mismo. Esa es la verdadera enseñanza de Jesús y de todos los avatares del amor’..

La ley de atracción y sus múltiples y esperanzadoras formas omnimedia recientes nos confirman una nueva coloquialidad decodificada que explica el misterio de misterios: somos lo que pensamos. Sé sabio, pues, con lo que sientes, seguramente se te hace realidad.

ONE Todos somos uno

 

‘ONE, Todos Somos Uno’ se creo para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuales son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energia positiva emerja en un mundo cada vez mas desconectado y fracturado. El concepto de la pelicula es simple: preguntar 20 de las cuestiones mas trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente comun de hoy en dia. Luego simplemente dejar que fluya el dialogo. El resultado es una pelicula que ha provocado el dialogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresion, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida.

LAS NUEVE REVELACIONES

 

Basado en el best seller de James Redfield’s donde un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la selva peruana donde en sus páginas relata nueve revelaciones vitales para comprender el presente y poder enfrentarnos mejor al futuro.

CONVERSACIONES CON DIOS

 

La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.