¿Que es la Red Neuronal?

 

18 de agosto de 2007 — La configuracion de la Red Neuronal del cerebro humano es lo que nos permite o impide "ver", entender y experimentar otras posibilidades de elecciones y experiencias... La Red Neuronal particular de cada persona, es como su cancha de juegos; asi, si tu cancha es para el ping pong, pues solamente puedes experimentar ese juego particular. ¿Deseas experimentar otros juegos?, ¿tener otras experiencias? ... entonces debes empezar a "transformar" tu Red Neuronal.

¿Que es la Realidad?

ADN y Consciencia

 

El ADN o ácido desoxirribonucleico funciona como un almacén que contiene toda la información del material genético presente en los seres vivos. Cada acción ejecutada por el ser humano, no es más que un interactuar e intercambio energético.

Todo individuo es responsable de la forma en que use sus energías inherentes, a través de : sus pensamientos, sus sentimientos sus emociones, sus palabras, y sus obras… El desconocimiento de este Principio, NO exoneran a nadie de sus responsabilidades.

Es la estimulación de la actividad física y energética, con y dentro de las cuales, el individuo, tiene la oportunidad para poder llevarlas a su equilibrio y así restablecer el orden energético individual. Cuando todo este proceso se hace consciente, toda esta información estimula la práctica de la introspección…. Es ese diálogo interno, al principio inconsciente, que luego puede llegar a ser consciente, lo que estimula y activa energías relacionadas a una gran sabiduría ilimitada.

Desarrollo del cuerpo luminico y el ADN

 

El cuerpo lumínico o ADN Espiritual es la esencia de nuestro propósito de vida y de las potencialidades Divinas.. es la esencia Divina de la humanidad. La activación e interacción de ciertas glándulas  permite la producción de lo que se ha llamado la hormona Espiritual o Divina.. Esta hormona desarrolla  el poder de transformar el ADN de 2 hélices a un ADN activado de 12 hélices. 

La activación completa de nuestro cuerpo lumínico, permitirá a nuestro SER la posibilidad de completar la evolución del humano… Y hace posible la acción directa, plena y consciente del Espíritu en manifestación inteligente/amorosa/compasiva.. como humano evolucionado.

Resumen del documental ¿Y tú qué sabes?, sobre Física Cuántica.