UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL DE LAS ENERGÍAS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS - "EL DÉCIMO TERCER FILAMENTO" - TOBÍAS

 

HOMOSEXUALES Y LESBIANAS
Pregunta tomada de:
Elevación de la Atlántida. PARTE IV – y última
TOBÍAS -  Preguntas y Respuestas
Por Geoffrey Hoppe
Canalizado en vivo en Nassau, Las Bahamas
MAYO 16, 2004

 

http://crimsoncircle.com

LINDA: ¿Porqué hay individuos que nacen homosexuales? ¿Qué consejo les daría a los padres, amigos y colaboradores de individuos homosexuales? Y, ¿porqué se los tiene en tan baja estima, especialmente en los Caribes y en Bahamas en especial?

 

TOBÍAS: Ciertamente, aquellos a los que ustedes llaman homosexuales son aquellos que introducen una energía equilibrada de lo masculino y de lo femenino dentro del mismo cuerpo biológico. Lamentablemente hay muchas fuerzas  como decirlo  a las que no les gusta toda esta idea. Es una larga historia a la que no nos vamos a referir ahora, pero hay muchos humanos en la Tierra actualmente que sienten que es una amenaza el que se fusionen juntas las energías. Ellos quieren aferrarse a una energía muy específica de dualidad, ya sea masculino o femenino, así que ellos incluso afirman  como decirlo  de que los homosexuales no son favorecidos por Dios, siendo esto justamente lo opuesto.

 

 

La energía del espíritu está encantada de que haya humanos que son suficientemente audaces y atrevidos como para decir que ellos van a entrar a un lapso de vida llevando ambas energías, la masculina y la femenina, o sea llevando un equilibrio, ya que esto es importante para la humanidad ahora. Esto es importante para la evolución de Todo Lo Que Es, es el volver a juntar las energías y de ahí ellos pueden expandirse en una forma totalmente distinta. Hay aquellos que temen esto, que lo consideran fuera de lo usual o anormal, pero en cierta forma es justo lo opuesto, es lo más natural el tener un equilibrio de las energías masculinas y femeninas dentro de su ser. La energía busca resolución, siempre va a tratar de encontrar el equilibrio, siempre va a tratar de volver a unir lo masculino y lo femenino dentro de un solo ser.

 

Esto es el ser completo, es masculino y femenino, fusionando juntos. Así que  como decirlo  usted es uno que se ofreció como voluntario, es alguien que se ha brindado para ayudar a introducir estas energías. Es difícil ser un pionero, es difícil estar al frente.

 

La cosa absolutamente mejor para cualquiera de aquellos que introducen los masculino y lo femenino, que tienen esa etiqueta de homosexual o lesbiana, es de estar orgullosos, de dejar que su luz fusionada brille para otros, porque puede ser que ellos tengan miedo, que lo desprecien por un tiempo, pero cuando vean que ustedes sostienen su energía en verdad y en amor, entonces ellos comenzarán a cambiar, ellos comenzarán a tener una comprensión distinta de lo que ellos llaman la Voluntad de Dios.

 

Ellos comenzarán a ver que aquellos que proclaman que los homosexuales son pecadores, son ellos mismos los pecadores. Ellos son los que emiten juicios, ellos son los que los están aislando.
Nosotros aplaudimos literalmente si ustedes se permiten a si mismos el sentirlo, y aquí nosotros aplaudimos a todos aquellos que son homosexuales. No hay nada perverso o distorsionado. Se trata de volver a llevar las cosas nuevamente a la unidad y le agradecemos por el trabajo que ustedes están haciendo y por el viaje tan difícil, pero más que nada, ustedes conocen el verdadero sentido del amor. Gracias.

“EL DÉCIMO TERCER FILAMENTO” -  TOBÍAS
UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL DE LAS ENERGÍAS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Franktown, Colorado
JUNIO 19, 2004

Traducción: Fara González López
Anita Manasse – estrellam@sion.com
OCTUBRE 31, 2004

NOTA: Gracias a la amorosa colaboración financiera de algunos Shaumbra hemos podido comprar este material que estaba solamente disponible en forma de CD en su momento, y estoy en condiciones de irlo traduciendo de a poco, esta vez con la gran ayuda de otra Shaumbra, para que todos lo puedan disfrutar en castellano. Hay más información disponible la cual iremos adquiriendo siempre y cuando podamos seguir contando con la colaboración financiera de los interesados. Anita

LINDA:  Bienvenidos oyentes a esta sesión especial “Pregúntenle a Tobías” con el tema de los homosexuales y lesbianas.  Estaremos hablando con Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe.  Tobías es una entidad que existe en los reinos celestiales.  En su forma angélica está ayudando a guiar a los humanos a través del proceso del despertar espiritual.  El vivió muchas vidas en la tierra, mayormente como Tobías en el libro apócrifo de Tobit.

 

Tobías nos habla de manera sistemática a través de canalizaciones con Geoffrey Hoppe.  Estas canalizaciones, que abarcan una diversidad de temas, pueden encontrarse en Internet en www.crimsoncircle.com.  Cuando alguien como Geoff canaliza, simplemente abre su conciencia más allá de la realidad de la tercera dimensión tradicional y se permite comunicarse desde los reinos angélicos con entidades tales como Tobías.  Geoff es un canal consciente, esto significa que el está presente en su cuerpo y está consciente de todo lo que sucede a su alrededor.

 

Estamos hoy aquí en Franktown, Colorado, con un pequeño grupo de metafísicos que van a tratar de colaborar para mantener la energía del canal.  Le hemos pedido a la gente en todo el mundo que envíen sus preguntas a esta sesión.  Así que una vez que traigamos a Tobías, le presentaremos las preguntas.  También está con nosotros nuestro amigo, el Dr. Doug Davies, un neurólogo de los Ángeles, California.  Bienvenido Dr. Doug a esta sesión especial de “Pregúntenle a Tobías”.

 

Dr. DAVIES: Muchas gracias Linda y gracias por incluirme en una conversación que entiendo es realmente importante debido a todas las aristas que rodean al tema de homosexuales y lesbianas.  Especialmente en las noticias y en la prensa popular.  Y pienso que es tiempo de que finalmente tengamos algunas respuestas desde una perspectiva que no tiene necesariamente un basamento tan político o tan humano.

 

LINDA: Comencemos con las preguntas para Tobías.  Geoff ya está en su modo de canalización, entonces es el momento de darle la bienvenida a Tobías.

 

TOBÍAS:  Y así es queridos amigos, que nos reunimos aquí en este día.  No hay coincidencia en que fuera de este salón haya una tormenta…..que haya cambios en el clima, que de hecho estén simplemente demostrando, exhibiendo cambios en la conciencia.  Y es esto exactamente lo que está sucediendo en todo el mundo ahora.  Los cambios se suceden a gran velocidad a medida que nos movemos hacia delante, hacia la fecha de la cual hemos hablado con anterioridad, 18 de septiembre del 2007.  La fecha de un salto cuántico en la conciencia de la humanidad.

Pero para que este salto cuántico de conciencia pueda ocurrir, muchas de las viejas energías deben cambiar.  Muchas de las energías que han estado en la dualidad, que han estado oponiéndose las unas a las otras, deben llegar a algún tipo de resolución.  Algunos de los viejos estereotipos y estigmas y viejas creencias necesitan cambiar.  Y como ustedes están aquí hoy, aquellos de ustedes que están escuchando esto, entienden…….que los cambios para los humanos no suceden necesariamente con facilidad.  Si, (sonriendo) un pequeño efecto de sonido.  (Refiriéndose al sonido de truenos de fondo)

 

Los humanos tienden a resistirse al cambio, tienden a retener las viejas formas de hacer las cosas.  Hacen esto porque es más cómodo.  Hacen esto debido al temor.  Hacen esto porque están tan inseguros de lo que tienen por delante que entonces se aferran.  Ustedes ven como esto sucede en su sociedad en la actualidad, en los temas sociales.  Los temas sociales son elementos que condicionan los temas políticos en este momento.  Y dentro de los temas políticos ustedes ven que los temas de polaridad están a la cabeza – no solamente entre países, sino entre religiones y entre sistemas de creencias.

 

Así que hoy, queridos amigos, les pedimos – a todos ustedes que están aquí, que están escuchando – que sientan las energías de aquellos que están de nuestro lado, a los que ustedes llaman el reino angelical, que vienen…. aún cuando ustedes están escuchando esto, estamos aquí, justo a su lado.  Hay tantos de nosotros reunidos aquí hoy.  No solo yo Tobías, sino legiones de ángeles.  Ángeles que han estado en la tierra recientemente, caminando como humanos, pero que ahora están de regreso de nuestro lado.  Miles y miles de ellos se agolpan en este mismo salón ahora, hoy. Han estado anticipando nuestra reunión, han estado – como decirlo – trabajando tras las bambalinas para acarrear los elementos apropiados, para hacer que esto suceda.

 

Todos los que están aquí hoy, como nuestros huéspedes, los huéspedes angélicos, son los que han cruzado a nuestro lado como resultado directo de esto a lo que ustedes llaman SIDA.  Han soportado el sufrimiento del SIDA, el ridículo del SIDA, el temor del SIDA y de la muerte.  Han estado portando – como decirlo – un tipo de energía en nombre de toda la humanidad.  Así que es en interés de ellos, y es desde su corazón, que ellos se reúnen con nosotros hoy aquí para tomar parte en esta sesión.  Pero esta sesión es realmente una celebración.  Ellos vienen aquí para ayudar con todas las energías hoy.

 

A medida que hablamos de este tema, este reto y más que nada esta oportunidad, llamada Homosexuales y Lesbianas.  Ahora, tenemos que explicar, antes de adentrarnos en las preguntas, que de nuestro lado del velo, entre los ángeles, no nos referimos a….. no utilizamos la terminología de “homosexuales y lesbianas”.  Aquí les llamamos los humanos “mezclados”.  Ellos están fusionando (N.d.T.: incorporando) las energías masculinas y femeninas.  Están haciendo algo en nombre de la humanidad…realmente, no solo de la humanidad en la tierra, sino de toda la conciencia de vida a través del omniverso, para ayudar a que algo regrese a la armonía. Discutiremos más sobre esto a medida que nos adentremos en las preguntas del día.

 

Así que, con esto, comenzamos nuestra sesión.

 

Dr. DAVIES: Gracias Tobías.  A Linda le enviaron muchos correos con respecto a esta canalización.  Y al revisarlos se encontró que surgían muchos temas similares.  Y al leerlos sentí que una de las cosas más importantes es que los homosexuales y lesbianas, individuos mezclados, entiendan como llegaron aquí y su papel fundamental.  Y dentro de este marco había más preguntas individuales.  Pero muchas parten de esa…..esas pocas preguntas.

 

Dr. DAVIES: Así que mi primera pregunta para usted es: ¿Cómo elegimos nuestra sexualidad?  Hemos visto, a partir de individuos mezclados, que la identidad de género y la sexualidad no están necesariamente aparejadas, debido a la presencia de estos individuos.  ¿Así que, como hacemos esa elección?  ¿Es genética, de desarrollo uterino.  ¿Cuál es el mecanismo mediante el cuál venimos en esa forma?

 

TOBÍAS: En una respuesta muy rápida a esta cuestión, es una elección sobre todo, antes que un humano encarne de regreso a la tierra, hace una elección de traer estos atributos.  Ahora, va mucho más allá del pensamiento tradicional que tiene la humanidad sobre homosexuales y lesbianas.  Este es un tema profundo, no solamente en la tierra, sino también de nuestro lado del velo.

 

Tendremos que ir hacia atrás energéticamente, hace mucho, mucho tiempo, antes de la creación de la tierra….a un tiempo cuando – como decirlo – los ángeles comenzaron por primera vez a merodear y viajar por el omniverso, ayudando de hecho a crear el omniverso.  Había una cualidad energética llamada dualidad que fue creada – no por Dios, sino por los ángeles, por todos ustedes.  Los ángeles crearon esta propiedad llamada dualidad – que es realmente los opuestos – para contribuir a entender más de su experiencia.  Sin Luz ustedes no podrían entender Oscuridad.  Sin Arriba no podrían entender Abajo.  También sin energía Masculina no podrían entender la Femenina.

 

Así fue que se crearon estas energías de dualidad.  Y en la base estaba la energía Masculino/Femenina.  No hablamos aquí sobre el cuerpo masculino y el cuerpo femenino.  Estamos hablando sobre una energía femenina y masculina.  A veces también denominada el negativo y el positivo.  A través de todos los tiempos desde entonces, hasta el momento de creación de la tierra, y en el que los ángeles arribaran a la tierra y tomaran forma humana, ha habido estos atributos de masculino y femenino.  Diferentes expresiones de la misma energía básica.  Pero de hecho, expresiones diferentes.

 

Cuando los primeros ángeles vinieron a la tierra no trajeron solamente una energía masculina o una energía femenina, ellos crearon un cuerpo físico, biológico que tenía diferencias distintivas, a lo que ahora llaman hombre y mujer. Así que tomaron estos atributos de masculino y femenino y los exageraron, y los trajeron a la materialización en el cuerpo.  Y así ha sido desde entonces.

 

Ahora arribamos a una nueva energía en la tierra. Arribamos a un tiempo totalmente nuevo en la tierra, y este viene con gran rapidez.  Parte de este proceso de cambio completo, en la nueva energía, se corresponde con la re-fusión o re-mezcla de las energías masculinas y femeninas.  Trayéndolas de regreso a la unidad, de manera que cualquier humano sea eventualmente capaz de portar una energía masculino/femenina equilibrada, aún cuando su biología tienda a ser más masculina o más femenina. Pero ahora están mezclando estas dos energías básicas en un cuerpo. Este es el – como decirlo – entendimiento espiritual de lo que está sucediendo, pero también puede llevarse a términos más científicos.

 

Los científicos ahora entienden que hay dos filamentos básicos en el ADN.  Algunos de los  – como decirlo – científicos más progresistas y pensadores de su tiempo, han llegado a darse cuenta de que no hay solamente dos filamentos visibles, sino que también hay diez filamentos invisibles, para un total de doce.

 

Lo que no han visto todavía, pero que ha estado haciéndose realidad en la tierra, es que hay un 13avo. filamento.  Y es al que llamamos Filamento de la Unidad.  Este es el elemento energético que agrupa a todos los otros elementos que han estado en polaridad, dentro de cualquier cuerpo humano y dentro de cualquier conciencia humana.  Este 13avo. filamento permite la reunificación del masculino y femenino.  Permite la reunificación de lo que llamarían luz y oscuridad, o bueno y malo.  Trae a la unidad todos los viejos elementos de la dualidad.

 

Así que de alguna forma este filamento 13avo. tenía que manifestarse en la tierra, a través de un método biológico, para que – como decirlo – se incrustrará en la conciencia….. de manera que otros pudieran eventualmente tomar ventaja de esto y unir todas las partes y piezas fragmentadas de sus vidas pasadas, de su conciencia.

 

Así que había un grupo muy pequeño y un – como decirlo – grupo de mucho coraje que acordó, particularmente en estos últimos cincuenta años, venir a la tierra con este 13avo. filamento del ADN permitiéndole que se manifestara en conciencia.  Específicamente – como decirlo – tendríamos que decir que cada ángel que se brindó voluntariamente para esta tarea de traer el filamento 13avo. terminó siendo lo que ustedes llaman homosexual o lesbiana. O lo que llamamos mezclado.  Porque tienen un equilibrio inherente….porque tienen un balance igual de energía masculina y femenina dentro de su conciencia.  Quizás no esté expresado en su biología simplemente por la forma en que se estructura actualmente la biología, pero vinieron a la tierra y, debido al equilibrio de esta energías, eligieron ser lo que llamamos hoy homosexual o lesbiana.

 

Ellos portan un balance igual, pero de mayor importancia, ellos portan el filamento 13avo. con ellos.  Debido a que los homosexuales y lesbianas han progresado tanto en la tierra, las últimas generaciones, ayudando a abrir las mentes de otras gentes en la tierra, verán que más y más de ellos que están encarnando ahora en la tierra son capaces de tomar este filamento 13avo. manteniendo un equilibrio de la energía masculina y femenina.  No todos necesariamente elegirán ser homosexuales o lesbianas, pero estarán mezclados.  Serán totales y completos.

 

Verán, desde nuestra perspectiva la mayoría de los humanos ahora, cuando están sobre la tierra, no están completos y totales.  Están quizás en un cuerpo masculino con energías predominantemente masculinas y entonces tienen que buscar una compañera femenina para completarse.  Se perciben a sí mismos como parciales solamente y deben encontrar una pareja para hacerse completos.

 

Verán, en su mayoría, los homosexuales y lesbianas, los mezclados, ya tienen el equilibrio completo.  Ellos buscan un tipo de relación diferente.  No una que complete su ser espiritual, sino una para disfrutar y compartir la aventura de estar en la tierra.

 

Así que ahora  pasaremos a las preguntas de esta tarde, pero también queremos explicar que hay una gran diferencia, desde nuestro lado del velo, una gran diferencia entre los atributos del ser mezclado – el gay o lesbiana – y también esta discusión, esta conversación sobre sexualidad.  No están vinculadas directamente.  Hay asuntos relacionados con los  homosexuales y lesbianas que son de naturaleza sexual, pero los dos elementos no están vinculados directamente.

 

Hay muchos humanos ahora que no están – como decirlo – incorporando este 13avo. filamento, sino que están jugando y experimentando con la sexualidad en diversas formas.  Pero hay una diferencia distintiva entre ellos y aquellos a los que llamamos portadores del 13avo. filamento.  Así que sabemos que nos extendimos un poco pero había alguna información que debíamos anticipar.  Gracias.

 

Dr. DAVIES:  Esto responde muchas preguntas, pero hay una pregunta adicional a esta primera parte y es que ¿hay alguna diferencia inherente que los individuos mezclados, los portadores del 13avo. filamento, sienten quizás con respecto a otros que pueden ser de su misma sexualidad, pero no lo son?  Hay alguna parte distintiva que ellos conocen en sí mismos, o son ellos diferentes de alguna forma?

 

TOBÍAS: Cierto, podría ser……si la ciencia supiera como ver los filamentos invisibles del ADN podrían ser capaces de decirlo inmediatamente.  Pero podríamos decir desde nuestra perspectiva, que ustedes sabrían si portan el 13avo. filamento si ustedes vinieran a esta vida y a una etapa muy temprana supieran que son diferentes.  Supieran que hay algo que los hace diferentes a los demás.  Quizá estuvieron mucho tiempo al comienzo de sus vidas – como decirlo – solos….este es otro atributo común.  El ser excluidos por los otros.  Pero generalmente lo sabrían a una edad temprana.  No sería algo que descubrirían a los 20, 30 o 40 años de edad.

 

Ustedes generalmente encarnaron en familias relativamente tradicionales – este es otro atributo interesante de los portadores del 13avo. filamento…… porque deseaban ese tipo de – como decirlo – normalidad en sus vidas.  Pero esto también, como saben, presentaba sus propios problemas.

Así que esos serían – como decirlo – los factores más comunes para ayudarlos a conocer si han portado este filamento 13avo.  Y más que nada, ustedes oyen una voz a su lado ahora, de los ángeles que les hablan, aún para esos que están escuchando este disco cómico suyo…. Ustedes escuchan una voz a su lado, asegurándoles que lo son.

 

Dr. DAVIES:  Aunque entiendo de lo que usted dice, que hay un propósito elevado en esto, pienso que muchas personas temen que lo son….. tienen una visión negativa de su homosexualidad.  Esto es debido a un error del pasado, o hasta una identificación de género del pasado, quizá muy cargada.  O simplemente, masculino en una vida, femenino en la otra.  Y esto parece que no se aplica aquí por lo que usted dice.

 

TOBÍAS: No lo vemos de esa manera del todo.  No se debe a – como decirlo – una confusión en la reencarnación.  No es porque un individuo fuera durante muchas vidas masculino o femenino.  Y para tocar ese punto por un momento, no hay mucho cambio de género de todas formas,  entre vidas. La mayoría de los humanos tienden a mantenerse en una biología o en la otra, no hay grandes cambios de un lado al otro.

 

Pero no es un asunto de castigo, de tomar una decisión errónea.  Es una decisión deliberada y consciente el venir a la tierra trayendo un filamento 13avo. unificado.  Cuando la humanidad en general se permita liberar todos los aspectos de la vieja dualidad….teniendo que tener dos caras de todo – un bien y un mal, un izquierdo y un derecho, un masculino y un femenino – y se permita incorporar todo esto unido….entonces es que veremos realmente que este cambio de conciencia tendrá lugar.

 

Así que los que son homosexuales y lesbianas, ustedes han pasado tiempos difíciles, se han propuesto ayudar a cambiar la sociedad.  Ayudar a cambiar literalmente, la forma en que trabaja el ADN, las células y los órganos en el cuerpo.  Ustedes son pioneros en esto y ciertamente han pasado muchos momentos tristes y solitarios en sus vidas.  Pero acordaron hacer esto antes de venir.

Las buenas noticias desde nuestro lado es que el trabajo que han hecho ha tenido tremendo impacto.  Pueden verlo al leer los periódicos….el hecho de que la conciencia ahora se abra a cosas tales como el matrimonio homosexual y lesbiano.  No hay razón desde nuestro lado del velo – desde todos los niveles de ángeles y arcángeles y super-arcángeles y hacia arriba hasta la energía de Dios – no hay pecado en el homosexual o la lesbiana.  No han hecho nada malo.

 

Los alentamos porque están ayudando a cambiar a la humanidad y finalmente, a la energía de todos los universos y dimensiones.  Están ayudando a recuperar una unidad que se necesita ahora.  Los celebramos y también tenemos lágrimas para todos ustedes…. porque han sido reprimidos por su familia, han sido despedidos de empleos que merecían, han sido separados de iglesias, han sido ridiculizados por otros.  Hablaremos más a medida que continúen con las preguntas, pero los celebramos a cada uno de ustedes.  Están ayudando a la humanidad a aprender el como volver a la unidad.

 

Dr. DAVIES: ¿Tienden estos individuos mezclados a encarnar todas sus vidas como mezclados, o solo un número seleccionado de veces?

 

TOBÍAS: Realmente en su mayoría solamente ha sucedido en los últimos 50 años, que los individuos mezclados que portan este filamento 13avo. han venido a la tierra.  Antes de esto, había pequeños grupos de vez en cuando que venían a la tierra – como decirlo – eligiendo específicamente ser homosexuales o lesbianas…. para contribuir a la creación de condiciones para que otros grupos más grandes pudieran venir poco después de la Segunda Guerra Mundial.  Así que muchos de ustedes no han tenido suficiente tiempo para tener múltiples encarnaciones como tales. Ha habido algunos, pero no hay tantos que hayan tenido múltiples encarnaciones.  Los portadores del 13avo. filamento que están en la tierra ahora fueron los primeros.

 

Dr. DAVIES:  Así que muchos de los homosexuales y lesbianas de hace quizás cien años atrás, ¿eran portadores adelantados del 13avo. filamento, o solamente facilitadores de algún tipo?

 

TOBÍAS: Eran facilitadores, no portaban el 13avo. filamento.  Estaban ayudando – como decirlo – a abrir el sendero a través de la jungla.  Estaban ayudando a establecer la energía para el grupo que vendría después.

Y aquí tenemos que diferenciar también con la diferencia entre una energía mezclada de masculino y femenino en el cuerpo humano, y aquellos que simplemente eligen sostener la experiencia sexual con aquellos de su mismo sexo.  Y hay una diferencia en esto.  Hay muchos en la tierra ahora quienes desde nuestro lado, no consideramos mezclados, o no son siquiera homosexuales o lesbianas, están simplemente experimentando  con su sexualidad, con aquellos del mismo sexo.  O a lo que llamamos bisexuales.  Ellos experimentarán con todos los humanos.  Ellos están tratando – como decirlo – de encontrar algo al nivel del alma y también tratan de encontrar algo al nivel de su placer humano.

Nuevamente, no emitimos juicio sobre esto.  Hablando del tema sexual específicamente aquí y esto sirve para individuos mezclados, esto sirve para todos los humanos en general.  El sexo ES un acto maravilloso.  El sexo es una tremenda experiencia con la que ustedes se regalaron.  Todos pueden experimentarla.  Ha sido uno de los grandes regalos a la humanidad, como muchos saben.  Y también ha sido una de las trampas más grandes, uno de los mayores métodos de abuso.  Uno de los grandes métodos para victimizar y tratar de tomar posesión, literalmente, del alma de otras personas.

 

Desde nuestro lado del velo nos sentimos felices cuando dos humanos hacen el amor.  No nos importa si es masculino y masculino, femenino y femenino o cualquier otra cosa.  Lloramos cuando a esto se asocia abuso.  Este mayor regalo de amor y sexo ha estado muy sujeto a abuso y a control del individuo.  Algo tan hermoso puede también ser feo.  Es entonces cuando nosotros, desde nuestro lado, en los reinos angélicos, nos preocupamos.

Así que se trata de dos temas diferentes, aunque – como decirlo – son compatibles en muchas formas.  Gracias.

 

Dr. DAVIES:  Otra pregunta que surge….aunque muchos individuos mezclados – homosexuales o lesbianas – son pioneros en muchas formas, ¿por qué hay tanto odio hacia ellos? Es algo como un miedo o temor antiguo y profundamente enraizado, que puede manifestarse de cualquier manera, especialmente con los hombres. 

 

TOBÍAS: Podemos hablar por largo rato sobre esto, tendremos que escribir un libro sobre esto… 

 

Dr. DAVIES: No obstante es una pregunta importante….

 

TOBÍAS:  Con seguridad.  A la conciencia de la humanidad en general no le gusta el cambio,  como dijimos antes. Les gusta mantenerse en sus viejas formas porque tienen miedo.  Cuando los humanos – aún cualquiera de ustedes aquí o que estén escuchando esto – cuando sienten que el cambio se aproxima, ¿que sucede?  Les afecta el estómago, su plexo solar. A veces les trae pensamientos desagradables y ustedes tienden a mantenerse en guardia – muchos de ustedes.  A ustedes no les gusta el temor.  Se resisten.

 

Así que la mayoría de la humanidad en la actualidad SIENTE que está sucediendo un gran cambio en la tierra y que viene aún más en los próximos años.  Ven que esta área de la sexualidad está cambiando en su totalidad.  Sienten que esta área total de energías masculinas y femeninas está cambiando.

En su mente humana, su cerebro, no lo entienden y le temen – así que hacen cualquier cosa que  puedan para apagarla.  En un sentido dirigen su odio a los homosexuales y lesbianas porque ellos, en sus niveles internos, sienten que estos son “hacedores de cambios”.  Estos son los que vienen a la tierra a cambiar las formas.  Seguramente, ellos provocan – como decirlo – que las iglesias se rebelen, ellos provocan que los políticos – como decirlo – libren más batallas y diálogos que nunca antes.

 

Este tema en su totalidad, este tema social, estará al frente de la próxima campaña y de la elección aquí en los EE.UU. más adelante en este año.  Y continuará siéndolo en todo el mundo por muchos años venideros.  Se trata de no aceptar el cambio.

 

Hay otro elemento asociado, un elemento importante.  Tiene que ver – como decirlo – con vidas y vidas de abuso del sexo.  Abusar y controlar a otros a través del sexo.  Todo esto aflora ahora.  Y – como decirlo – podrían decir energéticamente que la mayoría de las personas que ustedes llaman correctas están, en cierto sentido, sintiendo estos cambios y están hasta depositando en los homosexuales y lesbianas su propia negatividad y su propio odio hacia sí mismos y hacia las cosas que han hecho sexualmente en el pasado.  Ellos están proyectando sus propios miedos y odios hacia todos ustedes.

 

Durante miles de años de la humanidad se han realizado grandes abusos sexualmente.  Es más fácil torturar a una persona sexualmente que físicamente, porque sexualmente afecta al cuerpo, la mente y el espíritu.  Es más fácil controlar a la gente sexualmente.  Han existido grandes y atroces actos de abuso, de abuso sexual que tuvieron lugar en los días de la Atlántida. En los días de, a lo que ustedes llamarían su sociedad moderna.  Han estado teniendo lugar desde siempre.  Es como un karma humano que sale a la palestra ahora.

 

Los homosexuales y lesbianas están sufriendo este embate.  Los homosexuales y lesbianas están también…..(emocional) permitiéndose limpiar parte de este viejo karma.  Están asumiendo mucha de la responsabilidad asociada al viejo abuso sexual, dentro de sus cuerpos, a través de todo esto a lo que llamamos SIDA. Los homosexuales y lesbianas y aquellos que sufren de SIDA están asimilando un karma a nombre de toda la humanidad para ayudar a limpiar esta vieja, vieja  energía sexual.  Necesitaba ser limpiada de alguna manera.  Y este mismo grupo aquí, que vino a la tierra para introducirla, introducirla en el 13avo. filamento, también está aceptando la responsabilidad de un viejo karma de la tierra.

 

Estamos aquí más que nada….nuestro  propósito al estar aquí, en este encuentro, es el de compartir con todos estos individuos mezclados, los homosexuales y lesbianas de la tierra, el hecho de que ustedes no tienen por qué cargar con este karma de la humanidad.

 

No es algo con lo que Dios los castiga.  No es algo que a ustedes les dijeron que tenían que hacer.  No es un castigo por algo que hayan hecho en el pasado.  Es algo que ustedes han aceptado dentro de su grupo de homosexuales y lesbianas como una manera de servir y ayudar a la humanidad.  De asimilar sobre ustedes el karma del pasado de la humanidad.  Pero ustedes no pueden asimilar el karma de otros.  No pueden.

 

Le estamos pidiendo a todos ustedes – nuestro propósito al estar aquí – es el de pedirles que liberen ahora mismo este concepto de que ustedes pueden asimilar este karma de la tierra.  El encontrará su propia resolución, pero ustedes no tienen que asimilarlo.  Es por esto que hay miles y miles de ángeles de nuestro lado hoy, que han venido aquí….se han reunido aquí con nosotros de nuestro lado y que comprenden esto.  Que les suplican a ustedes que todavía están en un cuerpo físico de que ustedes no tienen que asimilar esto.

 

La humanidad puede encontrar vías para resolver este viejo karma.  La humanidad puede encontrar formas propias para llegar a un nuevo entendimiento de la sexualidad.  La sexualidad es uno de los mayores y más profundos asuntos para su sociedad contemporánea actual. Están encerrados en viejas formas sexuales.  Están encerrados dentro de una vieja y dominante energía masculina sobre la tierra.

 

Fueron los hombres los que durante mucho…..en los tiempos de la Atlántida, en los tiempos de Egipto, en los tiempos aún de Cristo….los hombres han sido los que han estado abusando del sexo, utilizándolo para controlar a otros.  No es simplemente el acto físico del sexo.  Han estado utilizando una sexualidad machista, energética o físicamente para controlar a sus esposas y a sus familias… para controlar a las personas en su trabajo…para controlar naciones enteras…y para controlar a todo el mundo.

 

Hay humanos que se preocupan por planes de conspiración y cosas que el gobierno está tratando de hacer, y cosas que supuestamente están haciendo los extraterrestres. Esto no es nada en comparación con esta vieja y total energía psíquica masculina.  Estaba encerrada  – como decirlo – en la época victoriana, donde la sexualidad era vista como algo muy malo, o muy sucio y ha continuado desde entonces.  Es tiempo de que esto cambie.  Es tiempo que este tema del sexo regrese al equilibrio.  El tema de lo masculino y femenino regrese al equilibrio.  Es tiempo para una nueva unidad en ambos lados del velo.

 

Gracias por hacer la pregunta que nos permitió expresar nuestro verdadero  propósito al estar aquí.

 

Dr. DAVIES:  Bien, al escuchar esa respuesta, parecería que los homosexuales en particular, pueden estar permitiendo esa aceptación del karma humano debido a la culpabilidad asociada al sexo.  Porque aunque el sexo para la procreación se mantiene todavía en un formato aceptable,  los homosexuales son realmente el primer grupo que declara específicamente tener el sexo por placer, que puede parecer extraño con respecto a lo que usted dice. Así que parece que están a la vanguardia recibiendo la proyección del resto de la humanidad.

 

TOBÍAS:  Seguramente, muchos de los mezclados cargan la culpa de la humanidad, y hay algunas razones válidas. Hay… si fueran hacia el interior de muchas – para los oyentes aquí – muchas de sus vidas pasadas…. muchos – no todos – pero muchos de ustedes fueron los perpetradores del abuso sexual en el pasado, en sus vidas pasadas.  Es por esto que han elegido regresar, heroicamente en esta vida, para ayudar a traer un nuevo tipo de amor y un nuevo tipo de entendimiento a la humanidad en general, porque ustedes han estado en lo más oscuro de los lugares oscuros.

 

Ustedes todavía cargan esa culpa – muchos de ustedes, no todos ustedes.  Ustedes todavía cargan esa culpa profundamente dentro de ustedes y por tanto en cierto sentido debido a esa culpabilidad, que es un desequilibrio, se han permitido a sí mismos y a su cultura que se manifieste esta cosa llamada SIDA. Es como decíamos, que ustedes están asimilando el karma de la humanidad.  Pero también está vinculada a algunos de sus pasados.

Pero ustedes tienen un entendimiento tan profundo, ustedes tienen tal sabiduría ahora, de las energías masculinas y femeninas.  Y tal entendimiento de cómo el sexo – el sexo puro, la experiencia de hacer el amor y de compartirlo con otro, o aún de tenerlo con usted mismo – como esto es una experiencia humana tan importante….siempre y cuando no exista abuso de otro ser.

 

LINDA:  Tenemos unas cuantas preguntas, específicamente de un lector, alguien de Israel.  “Querido Tobías, habiendo reconocido que soy femenina, aunque vivo en un cuerpo masculino, ahora quiero modificar mi cuerpo para que se ajuste a mi verdadero ser y vivir en lo adelante como femenina.  ¿Como puedo apoyar a mis seres queridos en esto y ayudarles a aceptarme como realmente soy?

 

TOBÍAS:  Lo primero que le pedimos que haga aquí, es tomarse algún tiempo para usted…si esto significa unas vacaciones alejado de los demás…..y primeramente le pedimos, antes de que altere su cuerpo físico, que eche una mirada a su ser espiritual.  Que mire al hecho de que usted ES tanto energía masculina como femenina unidas.  Permita que estas energías – en su momento de tranquilidad, solo – permita que las energías masculinas y femeninas dancen unidas.

 

Vemos que hay algo de desequilibrio aquí, vemos que usted desea literalmente tratar de eliminar una de las energías propias de usted.  Se trata de casar unido el femenino y masculino dentro de usted.  Y mientras lo hace, queremos que case las energías de luz y oscuridad dentro de usted.  Si, usted las tiene ambas.  Usted tiene ambas.

 

Y decimos luz y oscuridad, y muchos de ustedes – como decirlo – ustedes tienen esta reacción de temor.  Queremos que ustedes sepan que las energías de luz y oscuridad, o energías positivas y negativas, ambas provienen de la misma fuente.

Ha sido la energía oscura  o a lo que ustedes denominan energía negativa – que no es diferente de la luz – pero es que la energía oscura tenía tanta compasión y tanto amor por la luz, que cargó con todos los atributos negativos.  Toda la culpa y el temor y la vergüenza y el resentimiento del ser…tomó eso, se convirtió en el basurero de todas estas emociones desagradables.  Y la oscuridad las ha estado cargando, desde entonces.

 

Y hasta el día de hoy los humanos tratan de esconder lo oscuro y eliminar lo oscuro dentro de ellos mismos.  Pero les pedimos – al que hizo la pregunta, y a todos ustedes – que regresen y miren de nuevo lo que realmente significa la luz y la oscuridad.  Son de la misma fuente.  Ciertamente lo son.

 

Le pedimos que mire, entonces, nuevamente a su masculino y femenino.  Antes de alterar su cuerpo, antes de que trate de – como decirlo – negarse cualquier parte de lo que usted es, le pedimos que mire esto.  Y después de dedicarse al menos una semana a sí mismo, USTED SOLO, entonces re-evalúe como se siente con respecto a la alteración de su cuerpo físico.

 

Y si usted decide… si decide cambiar como luce su físico, todos los ángeles del cielo estarán celebrando.  Si usted decide no hacerlo, todos los ángeles del cielo estarán celebrando.  Amamos cualquier decisión que tome y le apoyaremos.  Porque entendemos que existe una razón compulsiva desde el alma para que usted haga esto.

 

Pero mirando a su energía en particular, le pedimos que se dedique algún tiempo a sí mismo.  Hágase el amor a usted misma durante estas dos semanas.  Hágase el amor a menudo.  No se sienta avergonzada o apenada.  Es natural.  Es una forma de descubrir verdaderamente algo sobre usted mismo.  Estamos encantados con su pregunta.  Gracias.

 

Dr. DAVIES:  Su pregunta trae otro tema importante en el que, desde el lado humano, parece existir una diferencia distintiva entre aquellos que son homosexuales, o aún bisexuales – que vendrá después – y aquellos que verdaderamente sienten que están en el cuerpo equivocado.  Como muchos de ellos han expresado, han tratado de vivir como un homosexual o lesbiana y aún así se sentían muy infelices.  Pudiera comentar con respecto a la diferencia entre los individuos trans-género y los homosexuales y lesbianas.

 

TOBÍAS:  Seguramente, a los que – ustedes llaman trans-género – existe una batalla dentro de ellos, una batalla por tratar de entender las energías masculinas y femeninas.  Ellos vinieron específicamente a la tierra, por ejemplo, en un cuerpo masculino pero con energías femeninas muy prominentes.  Ellos hicieron esto a su elección, tratando de ayudarles a establecer un mejor equilibrio entre las dos y sí, es muy desagradable estar en un cuerpo masculino si se tiene una energía femenina.  El cuerpo y el espíritu están gritándoles que los ayuden para que encuentren el equilibrio.

 

Por eso es que sugerimos al último humano que preguntó aquí, que dedicara tiempo a sí mismo.  A preguntarse por qué escogió ese cuerpo. Por qué escogió traerlo con esta energía.  Qué es lo que su cuerpo….y su espíritu están tratando de decirle.  Está tratando de decirle que regrese al equilibrio.  Esta ES una situación diferente de la que llamamos los mezclados o lo portadores del 13avo. filamento.  Es diferente pero también existen elementos comunes, porque se trata de equilibrar las energías masculinas y femeninas.

 

Dr. DAVIES:  Esto suena más a que ellos son individuos no-mezclados que se auto aplican una terapia de choque sobre polarización de la energía, para una rápida resolución.

 

TOBÍAS:  Así es.  Una forma excelente de expresarlo.  Ellos no son lo que llamamos mezclados o portadores del 13avo. filamento.  Ellos están en una lucha o falta de armonía con ellos mismos.  Muchos terminan con enfermedades del cuerpo porque no aceptan quienes son en verdad.  Y si existe una diferencia entre estos, si.

 

LINDA:  (leyendo una pregunta):  Tobías, Jesucristo fue el individuo más equilibrado que caminó sobre la faz de la tierra,  teniendo iguales cantidades de energía masculina y femenina.  Si tenemos dos masculinos en unión tenemos un desequilibrio de energía positiva, como dos femeninas unidas causan un desequilibrio de energía negativa.  El ideal, como ejemplificó Jesús, es un masculino de energía positiva con una femenina de energía negativa.  Esto a su vez crea el ideal como ejemplificó Jesús.  No debían existir leyes que prohibieran la unión de parejas homosexuales, pero debía reconocerse que este tipo de unión no es la ideal.  No debía ser reconocido y aprobado como lo es el matrimonio entre un hombre y una mujer.  ¿Tiene sentido esto?.

 

TOBÍAS:  De su pregunta, al final de su pregunta, entendemos que – como decirlo – usted está todavía enredado con este asunto.  Comencemos diciendo que a quien usted llamó Jesús – nosotros le llamamos Yeshua – no portaba un equilibrio de energía masculina y femenina.  Era predominantemente una energía masculina, necesaria en ese momento histórico.  Y uno de los temas que constantemente retaba a Yeshua era el de su propia energía femenina.

 

Él – como decirlo – pasó muchos días, muchos días solitarios, tratando de integrarse y tratando de asimilar la energía femenina para el trabajo que estaba haciendo.  Pero debido a la conciencia social de ese momento a él se le hizo difícil hacerlo.  Así que buscó la ayuda de mujeres que, muchas de las cuales han sido – como decirlo – eliminadas de la historia….algunas han sido pintadas en un cuadro menos que perfecto….pero en particular el buscó las energía de Marit, a quien ustedes conocen como María Magdalena, para ayudarle a entender su propia energía femenina.  Y ellos tuvieron – como decirlo – algunas discusiones fuertes, a las que ustedes le llamarían enfrentamientos.  Iban de un lado a otro.  Pero antes de que Yeshua dejara la tierra, tuvo un mayor entendimiento.  Y esta pudiera ser una respuesta muy larga a su pregunta, pero dejémoslo ahí.

 

Ahora, con respecto a la próxima parte.  Se pueden tener dos hombres, juntos, en una habitación y tener un equilibrio de masculino y femenino, si ambos portan el masculino y femenino.  O pueden tenerse dos mujeres juntas y tener una energía masculina y femenina muy equilibrada.  Se pueden tener dos mujeres juntas y tener una energía masculina muy desequilibrada, y hay algunas que están escuchando esto ahora, que saben exactamente de lo que hablamos.  Ustedes traen demasiada energía masculina a su realidad, aún cuando estén ambas en cuerpos femeninos.

 

Se trata de portar las energías mezcladas de ambos.  No importa que tipo de cuerpo se escoge.  No importa si escoge un cuerpo masculino o femenino.  Se trata del equilibrio de energía que retiene dentro de su alma.

 

El cuerpo en su totalidad, el cuerpo humano, está atravesando cambios.  Ustedes lo ven – como decirlo – a diario, así que les parece que va muy despacio, pero actualmente desde nuestra perspectiva la biología humana está cambiando muy rápidamente ahora, al punto donde – como decirlo – no habrá diferencias tan extremas en la biología de masculinos y femeninas.

 

Al principio, cuando los humanos vinieron por primera vez a la tierra y – como decirlo – ustedes estaban aprendiendo a estabilizar sus energías, estaban tratando de ubicar su energía angélica en un cuerpo físico…. había muchos seres que tenían ambos órganos biológicos masculinos y femeninos.  Sí , seguramente.  Esto se ve todavía – como decirlo – en algunas de las energías de cierto tipo de especies no humanas de seres vivos en la tierra hoy día.

 

Pero – como decirlo – regresemos a la esencia de su pregunta.  ¿Hay un Dios que ha dicho que tiene que haber un hombre y una mujer juntos? No.  Es la forma en que ha funcionado la evolución, es la forma en que ustedes han proyectado sus energías dentro del cuerpo físico.

 

Dios ama todo.  Dios ama todo.  Nosotros amamos, desde nuestro lado del velo, cuando dos personas pueden compartir amor el uno con el otro.  Amamos cuando una persona puede aprender a amarse, puede aprender a mezclar de nuevo lo masculino y femenino.  Estamos atravesando un tiempo de cambio donde no necesitamos más la separación de energías.

 

Este concepto de – como decirlo – lo que Dios escogió… liberemos esa creencia.  Dios no eligió nada – que no sea Vida y Amor.  Depende de ustedes, de todos los humanos, avanzar y experimentarlo, como lo deseen.  Dios es compasión total y ama cualquier cosa que hagan.  ¡Cualquier cosa que hagan!

Así que todo esto, las energías que estaban escritas en las Escrituras Sagradas sobre lo que Dios escogió y sobre lo que está bien y lo que está mal – ellas fueron escritas por el hombre.  Literalmente HOMBRES, que tenían un propósito…que tenían un propósito con respecto a las energías masculinas y femeninas.  Liberemos eso ahora, para que todos podamos movernos hacia delante.  Gracias.

 

LINDA:  Tobías, ¿por qué se refieren a la Biblia todo el tiempo como algún tipo de validación de Dios, y….

 

Dr  DAVIES:  Odio a la homosexualidad…..?

 

TOBÍAS:  Porque es conveniente.  Fue algo escrito por el hombre, lo rodean de misterio y, más que nada, lo rodean de pecado y culpabilidad y sufrimiento.  Y sirve al propósito de ellos.  Y es tiempo de que TODOS ustedes dejen ir eso ahora.  No tiene que tener validez en sus vidas.  Esas no fueron las palabras de Dios, fueron escritas por el hombre y ciertamente fueron inspiradas y ciertamente reflejaban la conciencia de la época.

 

Como decirlo… no se trata de negar las escrituras sino de entender como y cuando ellas fueron escritas.  Y es entender que es tiempo para un cambio ahora, en la tierra.  Es tiempo, como hemos dicho antes, para la nueva Biblia que contiene cuatro simples palabras – ni reglas, ni regulaciones, ni culpa y no temor.  Cuatro simples palabras en la nueva Biblia…Ustedes también son Dios.  Gracias.

 

LINDA:  (leyendo una pregunta): Querido Tobías, le agradezco desde el fondo de mi corazón por esta oportunidad de hablarle acerca de mi hijo.  Estoy consciente de que el género físico no es necesariamente un indicador de la “carga” positiva o negativa de una persona.  Pero también estoy consciente de que, como cultura, tratamos a la gente de cierta manera basándonos en su género físico.  He sabido de la orientación de mi hijo desde hace algún tiempo.  El tiene 16 años.  Y siempre he sentido que llevaba la carga positiva o masculina.  Ahora,  sin embargo, no estoy segura.  Y la pregunta que me surge en esto es… si él de hecho porta la energía negativa o energía femenina ¿puedo yo ser una madre mejor para el relacionándome más con la carga que con el género?  Esto es, ¿tratándolo más como una hija que como un hijo?  Bueno, al escribirlo parece una pregunta tonta, ¿no es así?  ¡Haga lo mejor que pueda!

 

TOBÍAS:  Ciertamente. Ciertamente – como decirlo – se trata de regocijarse y celebrar y aceptar.  No es tratando de – como decirlo – hacer aquí un psicoanálisis, no es tratando de comprender las cosas. Se trata de regocijarse de que este ser amado – que la eligió a usted como una madre amante y comprensiva – lo acepte con todas sus cualidades, pase lo que pase.

 

No es esforzándose por tratarlo como una hija, se trata de tratar a este ángel como un alma completa.  Es tratando de honrar y respetar  las partes masculina Y femenina, todas unidas en un mismo cuerpo humano.  Ese cuerpo puede parecer masculino, pero si lo abriera y fuera dentro de él es un ser mezclado. Es un ser amoroso.

 

Esta alma querida la escogió a usted, como su madre…..como alguien que podría brindarle un espacio seguro desde el cual crecer….que le brindará el estímulo para que pudiera ser quien es en su interior. Así…..hay mucho honor para usted, y le pedimos que libere cualquier sensación de culpa que pueda tener, cualquier sensación de que quizás no hizo lo apropiado.  Usted HA HECHO lo correcto – usted ha amado a este ser por lo que él es.  Gracias.

Y le pedimos que no se preocupe por lo que el futuro pueda depararle o que rumbo tome.  Hay aquí – como decirlo – una energía de base que usted está ayudando a sostener, que lo guiará en la dirección correcta.  Y él se convertirá en un gran portavoz de, no solamente los temas relacionados con homosexuales y lesbianas, sino un portavoz de los cambios dinámicos de energía que están teniendo lugar en la mente más que nada.  Gracias.

 

LINDA (leyendo una pregunta):  Tobías, por un tiempo yo he estado sintiendo que mi energía sexual ha cambiado.  Antes, pensaba que era totalmente homosexual pero ahora,  en este último año, he percibido que mis afinidades no giran alrededor del género del otro.  Me siento atraído tanto a hombres como a mujeres, siendo en cada caso sus personalidades o energías el motivo de mi atracción.

 

TOBÍAS: Bravo.  No hay mucho que decir aquí, que no sea darse cuenta de que se trata del ser en su conjunto.  Es sobre la energía masculina y femenina.  Es acerca de no tratar de – como decirlo – enclaustrarse o etiquetarse a usted mismo siendo una cosa o la otra.

 

Usted es todas las cosas, y sabe, los humanos, si quieren verdadera paz en sus vidas….si quieren paz mental deben aceptar que ustedes son todas esas cosas.  Y todas las energías regresan a la unidad.  Ellas ya no necesitan luchar entre sí.  Pero cuando ustedes se etiquetan a sí mismos….y se ubican en estos compartimientos pequeños y agradables….no solamente se limitan a ustedes mismos sino que generan una batalla interna en su cuerpo y su mente,  y pueden eventualmente volverse locos o matarse a través de algún tipo de desequilibrio biológico ….enfermedad del cuerpo.

 

LINDA:  (leyendo una pregunta):  Tobías tengo una pregunta con respecto a niños nacidos en familias homosexuales.  Muchas lesbianas han decidido tener hijos en los últimos años.  Y muchas – y así lo hice yo – han elegido obtener el semen de un banco de esperma.  Ahora, cual es el propósito de todo esto y como es la relación energética de los (salto en el audio) padres y madres que estos niños a menudo no llegan a conocer.  ¿Y cual es el panorama especial en mi caso con respecto a mi vida y la de mis dos hijos?

 

TOBÍAS:  Realmente esto es muy sencillo.  Usted que hace la pregunta, y la mayoría de ustedes que están escuchando aquí, son los primeros que portan… los primeros que portan el 13avo. filamento y debido a la forma en que esa biología está estructurada en la actualidad, es prácticamente imposible que ustedes puedan tener hijos en una relación normal de pareja.  Así que encuentran que lo más conveniente es obtener el esperma de un donante.

Y lo que sucede aquí es que ustedes están facilitando el proceso para traer a la segunda ola de portadores del 13avo. filamento.  Los que no tendrán que pasar por todas estas penurias y dificultades. Ellos vienen como sus hijos, pueden o no ser homosexuales o lesbianas. Pero verán, a medida que ellos – como decirlo – a medida que llegan a la adolescencia y a la adultez,  portan un equilibrio muy especial de lo masculino y lo femenino.  Porque ustedes y sus parejas han creado el espacio y permitido que esto suceda.

 

Ellos han elegido nacer en sus familias, ser sus hijos.  No es tan importante aquí.  La esperma del donante, el padre en este caso… en un sentido simplemente juega el papel de una función biológica y hay muy poca energía de la que llamaríamos espiritual involucrada en esto.  Es la energía de los dos que son pareja, los dos padres en su caso, que está creando la gran diferencia.  Así que ustedes están ayudando a traer la segunda ola de portadores del 13avo. filamento.

 

LINDA: Tobías, parece apropiado hacer un comentario en este punto, que usted pudiera querer añadir….Cuando estábamos revisando las preguntas había un número elevado de preguntas hechas por la gente relativas a los efectos o cosas que estaban sintiendo…dificultades que estaban atravesando como homosexuales o lesbianas que, cuando leímos esas preguntas realmente nos parecía que no estaban relacionadas con el ser homosexuales o lesbianas, sino que eran realmente Shaumbra atravesando síntomas Shaumbra.  Y pensamos que sería importante comentarlo.

 

TOBÍAS:  Ciertamente….

 

Dr. DAVIES: Era fundamentalmente… una gran cantidad se refería a la pérdida de pasión, y ellos estaban asumiendo que tenía que ver con la sexualidad.  Cuando leíamos la carta parecía ser más una pérdida de pasión del tipo Shaumbra.

 

TOBIAS:  Realmente, aquí ocurre una dinámica.  Los portadores del 13avo. filamento también tienden a estar entre este grupo que está despertando espiritualmente.  No es simplemente por elección, a veces es debido a las circunstancias.  Una vez que un individuo comienza a mezclar las energías masculinas y femeninas dentro de un mismo cuerpo biológico, rápidamente comienza a tener lugar un despertar espiritual. Es por esto que hay tantos mezclados, homosexuales y lesbianas que forman parte del Círculo Carmesí u otros grupos espirituales y metafísicos.  Es por esto que hay tal interés por parte de los homosexuales y lesbianas de regresar a las iglesias, debido a que ellos también están despertando espiritualmente.

 

Así que pueden ver el conflicto…. el gran conflicto que esto causa, no solo los homosexuales y lesbianas – como decirlo – tienen dificultades en la tierra ahora, debido a las creencias y conciencia de la mayoría de los humanos. Sino que ellos están atravesando un despertar muy intenso y difícil.

 

Y suceden cosas que – como decirlo – le suceden a homosexuales y lesbianas así como a otros…. cosas en el proceso del despertar.  La pérdida de viejas pasiones energéticas.  La pérdida de viejas relaciones energéticas.  El cambio del sistema biológico.  El fuerte deseo de regresar al Hogar, como ustedes le llaman, de regreso a la energía del cielo, de regreso con los ángeles.  Todas estas cosas, sí, están sucediendo a tantos homosexuales y lesbianas.  Pero es porque también están atravesando un proceso de despertar espiritual.  Y es muy difícil para muchos de ellos porque – como decirlo – el problema se exagera aquí para ellos, porque muchos están cargando la culpa de la humanidad, de las creencias – como decirlo – sexuales….. de algunas de las viejas injusticias sexuales que ocurrieron. 

 

Muchos de los homosexuales y lesbianas, aunque lo saben, todavía absorben mucha de la culpa de la humanidad en general.   Y muchos hasta creen que, a niveles subyacentes, este tema del SIDA de alguna forma pudiera ser un castigo de Dios.

 

So, to go through a spiritual awakening as a gay or lesbian is very, very difficult. That is why we were so interested in this gathering. That is why so many of us are here to say… You are the ones who are leading a change. You are the ones who will make it possible for future generations of humans to come in fully balanced, no matter if they choose a masculine or feminine body. They will be balanced within that single body. That is what this is all about.

 

Así que el atravesar un despertar espiritual como homosexuales o lesbianas es muy, muy difícil.  Es por esto que estábamos tan interesados en este encuentro.  Es por esto que hay tantos de nosotros aquí para decir…. Ustedes son los que van a la vanguardia de un cambio. Ustedes son los que harán posible que las futuras generaciones de humanos  vengan totalmente equilibrados, independientemente de que escojan un cuerpo masculino o femenino.  Estarán equilibrados dentro de un mismo cuerpo. Es de esto de lo que se trata.

 

LINDA:  Una última pregunta, estamos llegando a la hora.

 

Dr. DAVIES:  Tengo una pregunta, la abreviaré en función del tiempo.  Pero comienza, “cuando estaba todavía en el armario estaba muy molesta con algunas de las enseñanzas de Alice Bailey que decían, en efecto, que mis sentimientos de alguna forma no eran correctos.  Pero nunca realmente creí esto….”.   Ella continua y pregunta por qué era tan odiada, pero esta pregunta hace surgir en mí una pregunta común….y es que no solo en las enseñanzas bíblicas sino en algunas enseñanzas espirituales existe a menudo una negatividad asociada a la homosexualidad.  Y quería de alguna manera que usted hablara sobre esto rápidamente, o que lo respondiera.  Porque se supone que estas son enseñanzas de la nueva era, pero no suenan muy de la nueva era cuando se trata de este tema.

 

TOBÍAS: Ciertamente….. cualquier información canalizada, tal como la que se realizó a través de Alice Bailey, también es reflejo de la conciencia existente en ese momento de la historia.  Aún hoy en día, a medida que hablamos, estamos tomando una instantánea de la conciencia de aquellos que están en el salón, y de aquellos que estarán escuchando esto.  Estamos tomando una instantánea de la conciencia humana en general.  Estamos tratando de – como decirlo – presentarle esa imagen a todos ustedes.  Así que, será en algunos años a partir de ahora, que aún algunas de las cosas que hemos discutido hoy estarán atrasadas, fuera de fecha y habrá un entendimiento aún más avanzado o iluminado de estos aspectos.

 

Así fue en la época de Alice Bailey y debido a su formación y también debido a las restricciones de la conciencia humana de la época, que su canalización incorporaba un reflejo de algunos de los viejos valores. Era muy difícil para ella, como humana, aún cuando era una canalizadora….. era difícil para ella como ser humano el trascender sus propias creencias y formatos sobre lo masculino y lo femenino.  Acerca del cuerpo humano y particularmente, ella tenía algunos – como decirlo – algunos retos cuando se trataba de temas sexuales.  Había un temor profundamente arraigado que se retrotraía a muchas, muchas vidas pasadas y esto se reflejaba en su trabajo.

 

Este es un buen tema para todos ustedes que están escuchando.  Siempre es importante ir hacia dentro.  Es maravilloso que ustedes lean materiales y escuchen cosas como estas.  Es maravilloso que muchos de ustedes estén aprendiendo a comunicarse con los ángeles de nuestro lado.  Pero siempre se trata del discernimiento.  Acerca de ir hacia dentro.  Acerca de adentrarse en sus niveles sensoriales y sensitivos con respecto a lo que es apropiado para ustedes.

 

Ahora, nuevamente como habíamos dicho antes, este tema de la sexualidad está apareciendo aquí en la tierra.  Hay un tal … tal malentendido sobre el sexo.  Hay un tal – como decirlo – es casi, desde nuestro punto de vista, algunas veces puntos de vistas crudos y arcaicos con respecto al sexo.

 

Ha habido muchos caminos introduciéndose en estas últimas décadas.  Más de una apertura de amor y sexo.  Realmente comenzó a principios de los años 60 y muchos de ustedes fueron parte de esa evolución y revolución….. Más apertura sobre el sexo.  ¡Aún cosas tan simples como permitirle a una mujer disfrutar de un orgasmo! Ustedes ven, hasta entonces ni siquiera se consideraba.  Si lo hacía, era quizás justamente una consecuencia del acto amoroso.

 

Y desde los 60 en particular, la humanidad aprendió que es un tiempo de placer y un tiempo de amor, y compartido en forma muy equilibrada, puede afectar su espíritu y su mente y su cuerpo.  Le puede echar un vistazo hacia dentro del ángel que realmente son ustedes.

 

A la misma vez que sucedía esta apertura de la sexualidad, había otras fuerzas, tanto en la tierra como en otros reinos, que también distorsionaban y continuaban el abuso del sexo.  Y a medida que la sexualidad se abría había también más y más víctimas del sexo.  Había más prostitución de menores. Había mas, como han visto en las iglesias, más problemas con los líderes espirituales y los jóvenes seguidores en las iglesias.  Y esto ha continuado creando un desequilibrio. Una de las cosas que les pedimos a todos ustedes, Shaumbra, y a todos los otros que están escuchando esto,  es que continúen trabajando en la apertura de la sexualidad.  Pero un tipo de sexo amoroso, que no controle.

 

Como dijimos cuando comenzamos nuestra discusión de hoy, hay una diferencia entre los seres mezclados, o lo que ustedes denominan homosexuales y lesbianas y la sexualidad.  Es importante que los homosexuales y lesbianas sean capaces de compartir el sexo…. el placer y el regalo del sexo, haciéndose el amor unos a otros…. compartirlo abiertamente y sin culpa.  Compartirlo primeramente con ustedes mismos con una energía equilibrada, y entonces también con la energía balanceada y honrada de su pareja.

 

Esto ayudará – como decirlo – a reducir el nivel de SIDA en su sociedad,  al cambiar sus propias creencias y valores sobre el sexo y al liberar la culpabilidad que la rodea.  Hará avanzar la conciencia al punto donde entonces la comunidad médica y científica comenzará a encontrar verdaderas curas para  esto a lo que ustedes llaman SIDA.  No simplemente medidas que ayudan a demorarla o pacificarla, sino verdaderas curas para el SIDA.  Los investigadores podrán trabajar largo y tendido tratando de entender como curarla, pero mientras no exista  una cura en la conciencia y una liberación de la culpa, no serán capaces de encontrar una cura para la misma.

 

Así, que una vez más regresamos al punto – el punto que nos hace venir aquí hoy – hablar a los mezclados.  Para ayudarles a entender por qué ustedes han venido a la tierra justo ahora… Resumiremos para cada uno de ustedes.

 

Ustedes han venido a la tierra como seres mezclados, portando una energía masculina y femenina equilibrada en un mismo cuerpo humano.  El tipo de cuerpo que ustedes escogieron, sea masculino o femenino, no tiene importancia.  Ustedes lo están utilizando para albergar energías masculinas y femeninas.  Así que honren ambas partes de ustedes.  Permitan que ambas sean albergadas juntas, permítanles mezclarse.

 

Ustedes también han elegido traer este 13avo. filamento al ADN.  Como dijimos antes, hay dos filamentos físicos reconocidos por la ciencia.  Hay otros diez filamentos que están – como decirlo – siendo reconocidos ahora por sus científicos más avanzados.  Pero hay un 13avo. filamento.  Este filamento – como decirlo, le dibujaremos un esquema en algún momento, como se interconecta con los otros…. pero este es el que permite a todos los elementos duales que existen en la tierra y aún en el cosmos, que regresen a la unidad.

 

El 13avo. filamento es el gran unificador.  Incorpora nuevamente a la luz y a la oscuridad, a lo masculino y femenino, bien y mal.  Reúne a cualquiera de las fuerzas en oposición.  Las reúne nuevamente….. mezcladas.

 

Así que ustedes, los homosexuales y lesbianas que eligieron traer este 13avo. filamento, ustedes son pioneros. Ustedes han elegido una tarea muy difícil….venir con esto y entender que – como decirlo – esta sería la ruta más rápida, la de elegir lo que ustedes llaman ser homosexual o lesbiana.

 

Pero debido al trabajo que han hecho y que continuarán haciendo, abrieron una puerta ahora para los nuevos humanos que van a nacer en la tierra, para que vengan con las energías mezcladas, así como con el 13avo. filamento.  Ustedes han desbrozado el camino para ellos.

 

Los homosexuales y lesbianas…. ustedes han asimilado la culpabilidad y la oscuridad del abuso sexual, y la restricción sexual dentro de su ser.  Ustedes han asimilado esta culpa.   Y esta se ha manifestado como una enfermedad dentro de sus cuerpos, la enfermedad a la que llaman SIDA.  Ustedes no tienen por qué asimilar la culpa de la humanidad.  Ni siquiera es apropiado que lo  hagan.  Pero es a través del trabajo que ustedes están haciendo y es a través de su naturaleza muy sensitiva, que ustedes han permitido que esta enfermedad se haga parte de su conciencia y eventualmente de su cuerpo.

 

Les pedimos a todos ustedes, sea que lo hagan individualmente, en grupos grandes o pequeños, que liberen conscientemente toda esta energía del SIDA.  Toda esta culpa. Liberen dentro de su ser cualquier culpa que tengan, relacionada con la sexualidad.  Liberen y perdónense a sí mismos cualquier cosa que hayan hecho en vidas pasadas o en la presente.

 

Liberen el desequilibrio que existe ahí, que hace que sientan la necesidad de absorber la culpa de la humanidad.  Ellos resolverán   estos problemas internamente de otras formas.  Pero ustedes no tienen que cargar esta cruz por ellos.  Ustedes pueden amar a la humanidad, ayudar a la humanidad de la forma que entiendan, pero no tienen que cargar esta cruz  por ellos.  Es tiempo de liberar esto, se está haciendo epidémico.  Y se está extendiendo fuera de la comunidad homosexual y lesbiana a toda la humanidad, esta cosa llamada SIDA.  Es algo que nos preocupa mucho del otro lado.

 

Obligará a enfrentar temas sexuales.  Y obligará a liberar el control masculino sobre la sexualidad y una dominación masculina de la energía de la tierra, para ayudar a liberar esta cosa llamada SIDA.  Para ayudar a encontrar la cura.  Pero comienza aquí, con el trabajo que ustedes hacen…. de liberar esta culpa y de entender que ustedes no tienen que cargar ya más con ella.

 

Cuando ustedes no carguen más con esa cruz podrán ser más efectivos en su ayuda a la sanación de otros.  Sanarlos de viejas culpas que ellos cargan.  Sanar viejas creencias sobre la sexualidad. Y sanar parte de la energía psíquica masculina desequilibrada que continúa controlando, de tantas formas a la tierra en la actualidad.

 

Hasta estas guerras que tienen lugar en la tierra…. ustedes pueden retrotraerse a una dominación masculina y a una energía sexual que, cuando se juntan, causaron esta cosa llamada guerra. Hizo que la energía masculina quisiera continuar batallando y continuar controlando y dominando.

 

Si quieren paz en la tierra, queridos amigos, si quieren paz en la tierra, es tiempo de mezclar las energías dentro de ustedes, de liberar la culpa y entonces avanzar en el verdadero trabajo que ustedes vinieron a hacer aquí.

 

Y nosotros sabemos…. sentimos que hay unos cuantos comentarios más, o quizás alguna otra pregunta aquí.

 

Dr. DAVIES: ¡Ninguna que pueda hacerse rápidamente¡ (risas)

 

TOBÍAS: Entonces nosotros decimos que esto abre el…. nos permite afirmar que sería apropiada otra discusión sobre este mismo tema…. luego de haber absorbido este material y quizás disponer de un mejor entendimiento.  Podemos, entonces abordar algunas de las cuestiones más específicas y algunas de las técnicas más específicas para las cosas que hemos discutido hoy.  Pero sí, seguramente, hay mucho más que hablar y nos invitaremos a nosotros mismos para otra discusión, cuando este grupo nos invite.

LINDA:  Tengo una última  pregunta.  ¿Qué es lo que debía saber y hacer un portador del 13avo. filamento para contribuir a este proceso.?

 

TOBÍAS:  Seguramente, primero se trata de honrar a los homosexuales y lesbianas.  Se trata de honrar a cada ser humano sobre la tierra, pero particularmente honrar y sentir compasión por este grupo.  Por aquellos de ustedes a los que llamaríamos más iluminados, entender que han sido presa de las energías negativas de sus familias, de amigos, de colegas y de la humanidad en general.  Han sido continuamente bombardeados por estas energías y es tiempo de que se les muestre un afecto especial.  No pena, no – como decirlo – no lástima.  Sino entender lo que ellos han estado haciendo.

 

Y es tiempo de ponerse a su lado en este proceso ahora, de cambiar las viejas energías y creencias que rodean a la sexualidad.  Es una de LAS más potentes energías y está reteniendo a la humanidad en la actualidad.  Es tiempo de cambiar la comprensión en la tierra sobre la sexualidad.

 

Así que se trata de honrar y entender que ellos hacen algo.  Es acerca de – como decirlo – por los homosexuales y lesbianas…. se trata realmente de salir del armario, no solamente admitir o discutir el hecho de que ustedes son homosexuales o lesbianas.  Pero el tiempo es ahora para ayudar a enseñar a otros a integrar el masculino y el femenino dentro de ellos.  Esto no significa que ellos tienen que ser homosexuales o lesbianas.  Eso no importa, es inconsecuente.  Se trata de mezclar las energías dentro de ellos.

 

Los homosexuales y lesbianas, los portadores del 13avo. filamento…. ustedes son los mejores maestros para esto.  Puede ser que no lo entiendan porque – como decirlo – la vida ha sido tan caótica y tan atormentadora para ustedes.  Ustedes a veces están hasta perplejos con respecto a su propio equilibrio de energías y su propia sexualidad, pero eso los hace los mejores maestros.  Así que es tiempo de salir del armario Y salir de la casa e ir a enseñar acerca de las energías mezcladas.

 

Con esto quisiéramos tomar un momento aquí para aquellos de ustedes que están en el salón y aquellos que están escuchando y conectándose con este material.  Hay este grupo de miles de ángeles, los que fueron humanos y murieron de SIDA, que se han reunido hoy aquí… que quieren tomar un momento para celebrar y honrarlos.  Ellos quieren ahora que se produzca una ovación de pie para ustedes. Permítanse sentir y oír a estos ángeles alentándolos debido al trabajo que ustedes hacen, portadores del 13avo. filamento. (pausa)

Ciertamente.  Aunque el camino ha sido difícil para ustedes, sepan que nunca están solos.

Y así es!.
———————————————————————————————————

Tobías del Consejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, aka “Cauldre” en Golden, Colorado.  La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede accederse en el sitio web del Círculo Carmesí en.  Los Materiales de Tobías se ofrecen gratuitamente a los trabajadores de la luz y Shaumbra en todo el mundo desde agosto de 1999, momento en que Tobías dijo que la humanidad se había desplazado más allá del potencial de destrucción y hacia la Nueva Energía.

 

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros a transitar hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos del status de ascensión, ayudan a otros humanos en sus viajes, a través del compartir, guiar y cuidar.  Alrededor de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí todos los meses para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.  El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Tobías declara que el y los otros del Consejo Celestial Carmesí están actualmente canalizando a los humanos.  De acuerdo con Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de retorno a nosotros para que podamos verla desde afuera, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la parte de la canalización en la que Tobías deja sitio y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

 

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y los regalos de Shaumbra en todo el mundo.

 

El propósito final del Círculo Carmesí es el de servir como guías humanos y maestros a aquellos que caminan por el sendero del despertar espiritual interior.  Esta no es una misión evangélica.  Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado.  Ustedes sabrán que hacer y enseñar en cada momento, cuando el humano precioso y único que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas venga a ustedes.

 

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra.  Ustedes son maestros y guías humanos.  Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todo el porvenir.  Nunca están solos, porque hay una familia en todo el mundo y ángeles en los reinos que los rodean.

 

Todos los usos de este documento deben ser aprobados escribiendo a Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Verifique la página de contactos en el sitio web del Círculo Carmesí para obtener las direcciones de correo.

www.crimsoncircle.com/contacts.htm
© Copyright 2004 Geoffrey Hoppe, Golden, CO

¿QUÉ ES UN SHAUMBRA?

En la Lección 9, “El Nuevo Camelot”, de la Serie La Nueva Tierra, el 8 de Abril del 2000, Tobías expresó lo siguiente:

 

“Este nombre, la familia a la que pertenecen, la familia que ustedes son, el nombre por el que los llamamos, es “Shaumbra”, una palabra que quizá no han escuchado antes.  Es vibración.  Es Shaumbra.  Es familia.  Eso es quien tú eres, trabajador de la energía, alguien que va hasta lo más profundo de las experiencias, alguien que crea.  Shaumbras… son los que están moviéndose delante en la nueva energía de la Tierra.  Sugerimos a aquellos interesados en la investigación, buscar esta palabra.  No es común.  Empezarán a comprender cuando miren las varias interpretaciones en diferentes lenguajes de su Tierra.  Empezarán a comprender la energía de esta palabra Shaumbra.  Ustedes son familia.”

 

Más que un significado propiamente tal, la palabra Shaumbra es una  vibración que recuerda la sensación que se siente al estar en familia. Hasta ahora no he leído nunca un análisis lingüísticos de la raíz de la palabra, excepto la que más adelante hace el mismo Tobías para la palabra “shaud” que luego reemplazó a la expresión Lección, queda extendida  la invitación a quien deseé hacerla.

 

Si aún no has escuchado alguna lección de Tobías en la página oficial de Tobías http://www.crimsoncircle.com/ , te sugiero que te des la oportunidad de hacerlo, realmente “sentir” la voz de Tobías, aún cuando no se entienda el inglés, como es mi caso, es una experiencia realmente conmovedora.

 

LOS SINTOMAS DEL Shaumbra

 

Doce síntomas del despertar de tu divinidad: Existen algunos síntomas muy específicos mediante los cuales puedes reconocerte como un SHAUMBRA.

 

Ahora bien, como el tiempo lineal es una ilusión y siempre que leas por primera vez una lección de Tobías la puedes leer en tiempo presente, esto es lo que se  ha llamado el “Ahora Extendido”, para algunos estos síntomas resonarán como parte del pasado, para otros serán muy actuales. En mi caso personal, los síntomas se han ido suavizando poco a poco, salvo el anhelo de regresar a casa, que continúa más  vivo que nunca.

 

Sin embargo, mi opinión personal es que la forma más clara de saber si te sientes un “SHAUMBRA” es leer las lecciones, si éstas te conmueven al punto de sentir que fueron escritas especialmente para ti y que leen dentro de tu alma….. Entonces más allá de los síntomas…… ¡¡BIENVENIDO SHAUMBRA!!,  si no es así, igualmente eres bienvenido.

Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

 

Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (ésta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

 

Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.

Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos.

 

Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

 

Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

 

Patrones de sueño desacostumbrados. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas. Esto también pasará.

 

Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas y “cocos”. Esto también pasará.

 

Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

 

Incremento de la “auto conversación”. Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la ?auto conversación?. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres Shaumbra trasladándote a la nueva energía.

 

Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de “huir” de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística.

 

Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el “NO-hacer”. No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

 

Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento “suicida”. No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tu, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo.

 

http://www.despertardivino.cl/Web/Izquierda/SHAUMBRA.htm