El Despertar
 

 

Nacemos, crecemos, vivimos, disfrutamos, sufrimos y luego morimos. Creo que conformarse con esto es una opción muy válida, sin embargo, yo elegí otra: la de despertar.

Desde niños nacemos y nos criamos en este mundo, aceptando que es normal, ciñéndonos a ciertas estructuras de vida (estudiar, trabajar, casarse, comprar una casa, ser exitoso, etc.), sin embargo, todo esto forma parte de una ilusión maravillosa que nos impone la MATRIX. Cuando me refiero a MATRIX quiero que entiendan que me refiero a nuestra supuesta “realidad”.

¿Será la realidad todo esto que vemos, o será una ilusión que trata de mantenernos ocupados para que no nos demos cuenta de que hay algo más?

Pues bien, sí hay algo más. Es lo que trata de ocultarnos la MATRIX, es lo que la gente desconoce y es lo que les voy a transmitir a ustedes, si así lo desean y lo aceptan abiertamente. Hago esta acotación porque siempre es necesario tomar en cuenta el libre albedrío de todos. Me refiero a que “todos tenemos el derecho a decidir que decisión tomar y que camino seguir”.

Retomando lo que estaba contando, me gustaría decirles que lo más importante siempre está oculto a nuestros ojos, es decir, es aquello que no se ve. Es por esto que la MATRIX maneja las distracciones visibles que nos envuelven en una vorágine de rutinas, preocupaciones, problemas que no nos dejan ver más allá.

El secreto que antes les mencioné es: “TRABAJAR LA ESPIRITUALIDAD”. Esto no es visible, mucha gente vive sin siquiera preocuparse por ello y no se enseña tampoco, se aprende. La humanidad dejó de lado lo espiritual y se enfocó en lo material. Esto produjo que hubiera un desequilibrio en la balanza que sostiene a lo material y a lo espiritual (visible y no visible), este desequilibrio es algo muy negativo, pues los efectos de todo esto se han transformado en una realidad conocida por todos (aumento de la delincuencia, frialdad, indiferencia, etc.).

¿Cómo se trabaja la espiritualidad? Es un camino pedregoso y requiere de la disposición personal. Primero, dejemos de lado la frialdad, hagámonos responsables de nuestros actos, recuerda que aquél que está a tu lado es tu hermano y no un extraño.
Segundo, actuemos siempre de buena manera, hagamos el bien y no devolvamos un golpe con otro, sino que al contrario, devolvamos amor y los mejores deseos.
Incluyamos la reflexión en nuestra vida, no vivamos sin reflexionar sobre nuestros actos, siempre inclinémonos por la POSITIVIDAD, esto significa construcción POSITIVA. La negatividad significa construcción NEGATIVA.

Para terminar me gustaría acotar algo: ¡¡Busquen información… toda ya se ha revelado, y si están leyendo esto no es de casualidad!!

 

Febrero 27, 2008 por maxivox

 

Cuál es el sentido de la vida y si hay vida después de la muerte por Vicent Guillem




Esta charla tiene como objetivo profundizar en la respuesta a los enigmas existenciales del ser humano:¿ De dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?, ¿cuál es el sentido de la vida?, ¿ hay vida después de la muerte? desde una perspectiva basada en las evidencias.

Vicent Guillen es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Es autor de los libros "Las Leyes espirituales" y "La Ley del Amor". En su tiempo libre se dedica de forma gratuita y totalmente a la divulgación (a través de charlas y cursos) de la de la relación entre emociones y enfermedades, y la importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual.

Experiencias Cercanas A La Muerte (ECMs)

LLAMADAS DEL MÁS ALLÁ

Jordi Morella: Mi Vida con los Hermanos de la Luz.

Jordi Morella, congreso Presencia Extraterrestre, 6-7 de abril 2013, Barcelona.
Las dulces palabras de Jordi Morella, nos explicarán la llegada de los hermanos de luz a la Tierra. Jordi es creador del seminario ¡SENTIR! y canal de los hermanos de las estrellas.

Audio del programa Espacio En Blanco: "Despues De Esta Vida"

 

"Después de esta vida" con Aldo Linares, miembro del Grupo Hepta y la Asociación Espirita Madrileña.

 

1ª Parte:

2ª Parte ("Despues De Esta Vida": Conclusiones): 

Mis Enigmas Favoritos [Vicent Guillem].Vida después de la Muerte-La Reencarnación

 

Conferencia de Enric Corbera del 20 / 12 / 2012

 

En esta ocasión Enric, nos explica como acceder a nuestro interior para poder ver nuestros talentos y cosas negativas.

 

En estos tiempos en que las personas enferman más, y el planeta a consecuencia de ello, Enric nos proporciona varias pistas a tomar en cuenta para mejorar la salud uno mismo y consecuentemente, la del planeta .

 

Parte 1

Parte 2

Dieter Broers: Las Tormentas Solares ya nos están afectando. La meditación nos ayudará a entender los cambios que vienen

 

El cientifico austriaco Dieter Broers sostiene que el aumento de la actividad solar en las primeras semanas del 2012 esta relacionado con la inminente colisión entre una nube de gas y el gigantesco agujero negro del centro de la Vía Láctea.

Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio sino que tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad. De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobretodo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social.
Los Divulgadores: Nosotros hemos divulgado, en un lenguaje fácil de comprender, sus teorías sobre los efectos de las tormentas solares en los seres humanos. Nuestro público ha comprendido y acogido con esperanza su visión positiva sobre los efectos de las tormentas solares. Quisiéramos saber, ¿cuál sería la mejor manera de aprovechar las tormentas solares para desbloquear el verdadero potencial de nuestros cerebros? ¿Podría darnos algunos consejos?
Dieter Broers: Personalmente, creo que es aconsejable rendirse conscientemente a estos procesos. Devoción y fe en Dios, no fatalismo, sino verdadera confianza en Dios. Mientras más abierto soy a este tema, más fácil es sobrellevar este proceso de cambio.
Les voy a dar dos sugerencias. Esta es la que más recomiendo: traten de entrar en un estado de absoluta tranquilidad, de meditación profunda. Dedíquense con total consciencia a darse cuenta de todas las sensaciones que puedan notar y presten especial atención a las imágenes interiores. Aquí debemos ser muy precavidos y cuidarnos mucho. Mientras más sensibles seamos a este estado, más aprenderemos. Cada vez que experimentemos un revuelo interno debemos, inmediatamente, empezar a sentir nuestro interior como se los he descrito.
Gentileza de Los Divulgadores en homenaje a Broers.

Anacelis Castro: Relaciones Kármicas

 

Descripción: Las relaciones Karmicas; que es lo nuevo y que vinimos a cancelar en esta encarnación.

RAFA MATEU - VIDA ESPIRITUAL Y SUS ESPEJISMOS (20-5-2011)

MATERNIDAD Y CRIANZA. LOS NIÑOS Y LA NUEVA CONCIENCIA

 

Ser Padres "Dar de Nuevo"

 

Agartam Argentina te ofrece este ciclo de charlas titulado: Los Niños y la Nueva Conciencia. 1º Charla: Maternidad y Crianza, Ser papas, dar de nuevo. Del caos a la comprensión del niño pequeño. A cargo de Liliana Krasevac y Analía Arrighi.

Entrevista LIGHTHOUSE a MATÍAS DE STÉFANO

 

Entrevista conducida por Joan Daunis director de Lighthouse Barcelona en colaboración con La Caja de Pandora.
Molins de Rei ( Barcelona ) 1 de Mayo de 2011

En esta entrevista charlamos con Matías de Stefano, un joven Argentino que trabaja para el despertar de la consciencia.
En estos 25 minutos hablamos con él sobre el Alma, las diferentes Dimensiones, seres extraterrestres y el papel de los gobiernos, la historia del mundo, canalizaciones, seres elementales y muchos más temas.

Swami Purohit - Puente al Infinito 1-6

 

Audio de la Conferencia EL PODER DE LA TIERRA de Paloma Cabadas en Ecobar&spa de Madrid el miercoles 5 de mayo de 2010.

 

“La Tierra como plataforma evolutiva, se prepara y nos impulsa al salto de conciencia”

La muerte lucida

Entrevista con la Psicóloga Paloma Cabadas, autora de La Muerte Lúcida, en la que nos ofrece una interesante visión del individuo y el desarrollo evolutivo de la conciencia como medio para trascender la existencia actual.

Somos exclavos - Los amos de la granja humana

 

 

Descripción: JOSE LUIS C. - Somos Esclavos (Los amos de la granja humana) - IVCongreso de Ciencia y Espiritu.

Cronica de una Ascensión

 

Crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga.

Parte 1/2 Parte 2/2

El Despertar de los Maestros Creadores

 

Reflexión sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.

Modelo mental: Desconfía de tus ideas

 

Miras y analizas el mundo, interactúas con otros humanos, te realizas socialmente, consumes, no consumes, vives, formas familia, te jubilas, te mueres, según el marco de valores referenciales de un software implantado en tu cerebro. Y a pesar de que te hiciste todas las preguntas existenciales, hay una que te falta: ¿Quién programa mi cerebro? Si respondes "yo", te saltearías una página clave.

 

Por Manuel Freytas

 

 

Tus pensamientos, tus procesamientos mentales y los contenidos que los referencian, no nacen del aire, provienen de un código, de un marco referencial de reglas y normas sociales aprendidas que le dan sentido y explican tus conductas y acciones.

¿Sabes que si al nacer te hubieran abandonado en una selva sin contacto humano, no tendrías pensamiento humano?¿Y qué serías?

Si lograras supervivir (si algún animal hipotéticamente te alimentara y te diera calor hasta que pudieras manejarte por ti mismo) no serías un ser humano, sino un animal humano que desarrollaría en su cerebro un programa de comportamiento y supervivencia adaptado al entorno.

Tendrías que cazar como los animales, gruñir como los animales, y defender tu territorio matando como los animales.

En otras palabras, no serías un ser humano sino un animal con cerebro humano elemental programado por el entorno de supervivencia de la selva.

Deberías sobrevivir registrando en tu mente un programa aprendido de conductas animales. No serías humano, serías animal, sin el contexto socializado del humano.

En cambio, si en vez de caer en la selva, cayeras en un lugar vacío, sin puntos de referencia, no serías nada. Estarías en blanco. No tendrías pensamiento. Ni humano ni animal.

Eso te explica un primer punto: Tienes pensamiento (mente y reflexión), porqué tienes punto de referencia, en este caso, no la selva sino la sociedad y el mundo en el que convives.

Y, eso a la vez te explica un segundo punto: Los contenidos de tus pensamientos (valores referenciales) provienen de un registro procesado de tu entorno social (y del mundo) de donde mamas tus conductas de convivencia y de supervivencia.

Tú no piensas desde ti, desde tu exclusivo ámbito individual, sino que lo haces en interactividad con el mundo. Y el mundo, sólo se hace real y adquiere sentido a partir del programa y los marcos referenciales (el contenido individual social) que cargas en tu cerebro procesador.

 

El Sistema

 

¿Y quién elabora los contenidos referenciales del programa insertado en tu cerebro procesador?

El sistema capitalista, cuyos valores referenciales económicos, políticos, sociales, culturales y morales rigen la civilización, hoy nivelada universalmente como "mundo único".

El mundo que tú ves (y procesas), y que la maquinaria mediático-cultural- te presenta como un "orden natural", está conformado por los programas y los contenidos referenciales del sistema capitalista, que tienes incorporado en tu cerebro.

El mundo, es lo que quiere que "veas, sientas y pienses" el sistema que parametra tus pensamientos y marcos de acción en la sociedad en que vives. Que no es otra cosa, que el fiel reflejo de los contenidos y los valores del sistema capitalista que hegemoniza los contenidos de tus conductas y pensamientos.

Tu mente recopila información, la procesa y la sintetiza dentro de parámetros fijados por un código (los valores referenciales normatizados del sistema capitalista).

Tu cerebro acopia y procesa información, experimentas emociones, interactúas pensamientos, te comunicas con otro, emites y recepcionas, a partir de un código y de un programa de pensamiento y acción, cuyo marco referencial no nace de tu cerebro sino del sistema (capitalista) que domina el mundo como "civilización única".

Miras la realidad, miras el mundo, según el marco de valores referenciales codificados en tu mente. Y quien carga esos programas, es el sistema capitalista que le confiere contenidos a tu cerebro mediante un "modelo económico", un "modelo social",un "modelo cultural" y un "modelo moral" del cual se nutren todos tus pensamientos y acciones.


Leer más...

AUTOLIBERACIÓN INTERIOR - Anthony de Mello

 

¡Despierta del sueño!... en ese despertar reside tu liberación...

Anthony de Mello - frases

 

Frases para Reflexionar

La conciencia asume las riendas..

 

El pensamiento, en lugar de tener el control de la vida, pasa a servir a la conciencia.

La conciencia es la conexión consciente con la inteligencia universal.

Otra palabra para describirla es la Presencia: la conciencia sin pensamiento.

El inicio del proceso del despertar es un acto de gracia. No podemos hacer que suceda ni tampoco prepararnos para él ni acumular créditos para merecerlo. No hay una secuencia clara de pasos lógicos que conduzca al despertar, aunque eso sería lo que le encantaría a la mente. No tenemos que hacernos merecedores primero. Puede llegarle al pecador antes que al santo, pero no necesariamente. Es por eso que Jesús se relacionaba con toda clase de gente y no solamente con las personas respetables. No hay nada que podamos hacer para provocar el despertar. Lo que hagamos será cosa del ego, que estará buscando agregar el despertar o la iluminación a la lista de sus posesiones más preciadas para engrandecerse y adquirir todavía más importancia. De esa manera, en lugar de despertar, añadimos a la mente el concepto del despertar o la imagen de lo que es una persona iluminada, y nos esforzamos por vivir de acuerdo con esa imagen. Esforzarnos por ser como la imagen que tenemos de nosotros mismos o que otros tienen de nosotros no es vivir una vida auténtica sino representar otro de los personajes inconscientes del ego.

Por consiguiente, si no hay nada que podamos hacer con respecto al despertar, si es algo que ya ha sucedido o está por suceder, ¿cómo es posible que sea el propósito primario de la vida? ¿Acaso no está implícito en el propósito el hecho de poder hacer algo por lograrlo?

Completa en 10 partes en Youtube http://www.youtube.com/view_play_list?p=B275A2DC1B98BC56&sort_field=original&page=5

Conecta con la belleza de la naturaleza, en el momento presente,..  ¡¡ AHORA !!

Despertar de la CONSCIENCIA en el Humano

 

" La vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico. Y una vez que entendamos lo que está ocurriendo, como acceder a este proceso y como maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto a una forma de vida totalmente nueva,... "

Ya Iniciamos experimento de "masa critica" .. puedes sumarte en cualquier momento.

Como Despertar tu Conciencia AHORA