NOTA IMPORTANTE:

 

ES RECOMENDABLE ESCUCHAR LOS AUDIOS CON LOS CASCOS Y NO SE NECESITA PORNER EL VOLUMEN MUY ALTO, MEJOR BAJO Y ESTAR RELAJAD@.

NO ES NECESARIO VER EL VIDEO, LO IMPORTANTE ES EL AUDIO.

  Viaje a Quantica-Sincronia Cerebral

 

 

Este video es un ejemplo de la tecnología de sonido para sincronizar los 2 hemisferios cerebrales para comunicarse con el Angel de la Energia Universal para construir el Arbol de la Vida

Frecuencia Solfeggio 528 Hz MI para la Transformación y Reparación del ADN

Love Signal; Music and Frecuency 520 Hz

 

El amor es una señal de la curación de audio y visuales meditación con música, geometría sagrada y la frecuencia de 528 Hz Solfeo, la frecuencia milagrosa para su transformación y reparación del ADN.
Hay un sonido especial y el color del amor según el Dr. Horowitz, un investigador de Harvard ganadora de premios. Difusión de la frecuencia adecuada puede ayudar a abrir tu corazón, la paz del sistema y acelerar la curación. "Ahora sabemos que la señal de amor, 528 Hertz, es una de las frecuencias de los seis principales creativos del universo porque las matemáticas no mienten, la geometría de la realidad física universal refleja esta música, estos resultados han sido obtenidos de forma independiente y revisados por otros, y empíricamente validados, "dice el Dr. Horowitz.

Frecuencia 741 Hz SOL Expansión de la conciencia